
COMISIÓN ANTIFRAUDE 2. 17/05/2021
Se dispone la creación de una nueva Comisión Antifraude que quedará formada por:
- Tte. Alcalde de Presidencia, que actuará en calidad de Presidente.
- Coordinador General del Ayuntamiento, responsable supervisor de las medidas antifraude.
- Jefe del Gabinete Técnico de Alcadía-Presidencia.
- Un miembro de la Asesoría Jurídica Municipal:
D. Miguel Aguilar Jiménez. Titular.
D. Juan Luis González-Ripoll Fernández de Mesa. Suplente.
- Un miembro de la Intervención General:
D. Javier Salamanca Rodríguez. Titular.
Dª. Montserrat Ruiz Ruiz. Suplente.
- Un miembro del Servicio de Contratación del Ayuntamiento:
Dª. Salud Gordillo Porcuna.
D. Manuel Petidier Huertos.
- Dos miembros de la Unidad de Gestión UGEC:
D. Juan Caballero Gómez.
Dª. Soledad Cañizares Sevilla.
- Un miembro de la Secretaría General para desempeñar funciones de Secretario de la Comisión:
D. José Alberto Alcántara Leonés. Titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno Local.
Esta Comisión se reunirá con una periodicidad semestral o anual en función de las certificaciones de pagos que se vayan presentando al Ministerio de Hacienda.